NUESTRO PROPÓSITO:
NO CANSARNOS DE HACER EL BIEN

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN



ALCANCE DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Boxer Security S.A. brinda el servicio de vigilancia y seguridad privada con armamento o sin armamento para todas las empresas de rubro privado en la ciudad de lima


POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

BOXER SECURITY S.A. es una empresa que brinda Servicios de “Vigilancia y Seguridad Privada”.

Nuestro propósito es brindar una gestión eficiente, confiable y transparente que genere rentabilidad y beneficios para nuestros clientes y trabajadores, con el objetivo de alcanzar la visión de nuestra empresa.

Para ello, BOXER mantiene al día un sistema integrado de gestión de acuerdo a los requisitos establecidos en las normas ISO 9001, IS0 14001, OHSAS 18001 Y BASC asumiendo los siguientes compromisos.


Satisfacer las necesidades de seguridad y vigilancia de nuestros Clientes y Partes Interesadas, cumpliendo sus requisitos, asegurando su protección personal y patrimonial mediante servicios de Calidad.

Prevenir la contaminación ambiental, realizando y fomentando un consumo eficiente y responsable de los recursos, considerando el ciclo de vida y su impacto en el medio ambiente

Prevenir actividades ilícitas asociadas a narcotráfico, contrabando, lavado de activos, trata de personas, terrorismo, tráfico de armas y otros delitos relacionados.

Prevenir las lesiones, dolencias, enfermedades ocupacionales, incidentes y deterioros de la salud de nuestros trabajadores. 

Cumplir y hacer cumplir los requisitos legales aplicables y otros que suscriba la organización relacionados con nuestra actividad.

Involucrar y asegurar la participación activa y consulta de los trabajadores y sus representantes con el Sistema Integrado de Gestión.

Difundir la presente política entre todos los trabajadores de Boxer Security y mantenerla a disposición de las partes interesadas; con el propósito de que asuman el compromiso y responsabilidad frente al Sistema de Integrado de Gestión.

Mejorar de forma continua el desempeño del sistema integrado de gestión, revisando sus procesos, capacitando y sensibilizando al personal periódicamente, para que sean competentes para desempeñar correctamente las tareas que se le asignen.


                                                                                                                                                                                                                      PO-SIG-001
                                                                                                                                                                                                                       28.02.2018
                                                                                                                                                                                                                       Versión 07



                                                                                                                                                                                                                               

POLÍTICA ALCOHOL Y DROGAS - TOLERANCIA CERO

BOXER SECURITY S.A. declara en su Política Integrada de Gestión estar comprometido en mantener un ambiente de trabajo seguro para todos los trabajadores y por consiguiente con nuestros Clientes. Es por ello que se declara una Política de Alcohol y Drogas.

 El consumo de alcohol y drogas produce efectos en el organismo que ocasionan alteración de las capacidades físicas y mentales, que afectan en gran medida la seguridad y eficiencia en la ejecución de las actividades de seguridad y vigilancia privada del trabajador.

 En base a nuestro compromiso y dentro de la relación laboral, se prohíbe que cualquier trabajador ingrese a sus unidades de trabajo, mantenga o realice cualquier actividad bajo los efectos o presente indicios que haber ingerido Alcohol o algún estupefaciente,

Así como también nuestro personal operativo, administrativo o tercero que ingrese, mantenga o realice, cualquier actividad en la oficina principal, si se encuentra bajo la influencia del alcohol o drogas o si presenta indicios de estar bajo la influencia de sustancias ilegales.

BOXER SECURITY S.A. tiene tolerancia CERO del nivel de alcohol y drogas. En consecuencia se aplicarán procedimientos para evitar el trabajo bajo los efectos de éstas sustancias, mediante la realización de pruebas aleatorias periódicas a diversos trabajadores o de quien se sospeche o se vea involucrado en cualquier daño o accidente a la propiedad, personal o medio ambiente.

El incumplimiento de ésta Política por parte de los trabajadores y personal tercero de BOXER, se considerará falta grave en cualquiera de los siguientes casos:

Hacer uso indebido o estar en posesión indebida de fabricar, vender, distribuir o transportar alcohol o drogas ilegales.
Usar drogas o cualquier otra sustancia, tanto si se administra con receta médica o no, que puedan afectar negativamente el rendimiento de trabajo normal, sin haber notificado a su Superior Inmediato o Médico Ocupacional
El negarse a ser sometido a las pruebas de alcohol o drogas, lo cual se considerará como admisión de culpa.

BOXER SECURITY S.A. se compromete a poner en Práctica una Política de prevención en materia de consumo de alcohol y drogas.

Ésta Política es gestionada y aplicada de acuerdo a las normas vigentes que rigen cada contrato de trabajo y acorde a las regulaciones legales de nuestro País.



PO-SIG-002
06.03.2018
Versión 01

SOMOS PARTE DEL GRUPO BOXER

logo
logo
logo
En línea
Llámanos