Vigilancia Privada

Boxer Alarmas

En Boxer Security brindamos un Sistema Integral de Seguridad esto implica la combinación de recursos tecnológicos, como cámaras y alarmas, y vigilancia física haciendo más efectiva la supervisión de Controles de Accesos, Identificación de Puntos Críticos y otros con la finalidad de proteger la vida e integridad física de nuestros clientes y de proteger sus bienes. Nuestro personal especializado elabora previamente el análisis de riesgo usando ambos recursos e identificando peligros dentro de las instalaciones, asimismo ésta evaluación se actualiza permanentemente, lo que nos permite tomar mejores medidas de control, todo esto gracias a nuestra cultura de servicio y prevención.

feature

Atención personalizada de nuestra plana directiva con el cliente.

La reunión de nuestra plana directiva con el cliente es parte fundamental para la instalación de un servicio de este modo nuestro servicio es más proactivo, moderno y social.

feature

Centro de Información y control

El Centro de Información y control es la parte física más importante de nuestra organización y como tal tiene el control de todas nuestras operaciones durante las 24 horas del día todos los días del año, monitoreando en tiempo real utilizando todos los recursos de comunicación para brindar el mejor servicio.

feature

Tecnología de Punta

El video vigilancia a través de Drones tiene como función principal la protección y seguridad perimetral de grandes superficies. Nuestras cámaras de seguridad de alta resolución 4k HD disponen de visión nocturna y las imágenes se transmiten en tiempo real de forma inalámbrica que garantiza la integridad de las imágenes y las valida como prueba judicial en caso de que se capte un delito.

feature

Diseño de estrategia de seguridad

Lo primero que haremos será realizar un estudio del espacio, en el cual valuamos todos los puntos vulnerables que puedan existir con el objetivo de sacar un diagnóstico y decirte qué sistema es el adecuado para tu empresa.

La primera consultoría es gratis esto es para todos los servicios

Boxer Alarmas

Déjanos tus datos para ponernos en contacto y coordinar una reunión contigo.

SOMOS PARTE DEL GRUPO BOXER

logo
logo
logo
Llamar
+51-981544614