NUESTRO PROPÓSITO:
NO CANSARNOS DE HACER EL BIEN

SOBRE BOXER SECURITY

Somos una empresa fundada hace cuatro décadas, cuyo objetivo desde el comienzo fue brindar una respuesta profesional y tecnológica a una demanda creciente de verdadera seguridad.

Aplicamos una filosofía de Calidad y Compromiso; individualizando el servicio para cada necesidad. En la actualidad somos reconocidos como líderes de integración HOMBRE – TECNOLOGÍA en el servicio de la seguridad.

En la actualidad somos una empresa líder en Servicios de Seguridad con 24 años de experiencia en el mercado, cultivamos la cultura de la prevención y de ese modo que nos anticipamos y resolvemos los retos de nuestros clientes, apoyándonos en las tecnologías desarrolladas por nosotros para dar un mejor servicio para nuestros clientes.

Misión

Atender con Eficiencia y Confiabilidad las necesidades de Seguridad del Cliente, entregando verdaderas soluciones.

Visión

Ser una empresa de clase mundial, con altos estándares de seguridad y siempre con el mejor equipo.

NUESTROS VALORES

Puedes encontrarnos por los siguientes medios

COMPROMISO

Enfocamos este valor en la toma de conciencia sobre la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo de su trabajo de la mejor forma posible.

HONRADEZ

Cultivamos esta cualidad en todo nuestro personal para que obre y actúe con rectitud, justicia y honestidad.

INNOVACIÓN

Valor orientado al cambio, motivados a la empresa cambie, evolucione, haga cosas nuevas, ofrezca nuevos productos y adopte nuevos métodos en sus gestiones.

ORGULLO

En nuestra institución tomamos este valor como la apreciación de uno mismo, del trabajo que uno ha hecho y otros aspectos sin tomar ninguna actitud de superioridad.

SOMOS PARTE DEL GRUPO BOXER

logo
logo
logo
En línea
Llámanos