2018-12-13 17:47:06

¿Cómo proteger tu casa en vacaciones?

Proteger tu casa en vacaciones






En nuestro país el 67% de las denuncias realizadas son por robos y hurtos de carácter patrimonial, los ladrones harán de todo por apropiarse de tus pertenencias, pero nosotros ya conocemos sus principales modalidades, por eso hoy tenemos para ustedes 6 tips bastante prácticos para que puedas mantener tu propiedad segura en estas vacaciones.



Número 6

“PUNTOS VULNERABLES”


Identifica todos puntos de ingreso a tu hogar, como ventanas pequeñas, puertas traseras,etc. Nuestra recomendación es que puedas colocar una cerradura o rejas de seguridad a cada una de ellas por muy insignificantes que parezcan.


Número 5

“¿Cómo saben que una casa está vacía?”

Regularmente, tienden a revisar la cantidad de papeles que dejaron debajo de tu puerta, la suciedad del lugar, y hasta a veces colocan elementos debajo del tapiz de tu puerta para saber si hubo movimiento.




Número 4

“No son seguros”

Nunca dejes la llave en el tapete o en cualquier otro lugar cerca al ingreso de tu casa es uno de los primeros puntos que los ladrones revisan.Mejor deja la copia de tus llaves a alguien en quien confíes.


Número 3

“Tratarán de conocerte”

Últimamente los ladrones llegan a las casas de sus víctimas antes de realizar el robo, fingiendo ser funcionarios público o técnicos. Pide siempre una identificación antes de hacer pasar a cualquier persona a tu hogar.


Número 2

“Símbolos”

Los delincuentes utilizan varios y determinados símbolos para marcar las puertas o casas más vulnerables. Normalmente varían en cada país, pero estos son los más comunes. Si identificas uno, llama a la policía.


Número 1

“Las Alarmas”

Existe una manera de evitar, prevenir y reportar un robo al instante y desde tu celular.

Las alarmas Boxer te dan el poder de ver tu casa en 360 grados, detecta movimiento, reconoce rostros y envía alertas a tu celular, puedes colocarlas en cualquier lugar de tu casa, rápidamente y sin complicaciones. y lo mejor de todo es que graba lo que ocurre en tu casa a plena luz de día o en completa oscuridad.



Así que ya conoces las recomendaciones de los especialistas Boxer  para mantener tu hogar seguro, estas vacaciones.


¡Hasta pronto amigos!



SOMOS PARTE DEL GRUPO BOXER

logo
logo
logo