2019-01-25 17:44:09

¿Por qué debo contratar seguridad privada en mi empresa?

Está claro que tu empresa es uno de tus patrimonios más valioso y es que seguro que lo has dado todo de ti para poder edificarla, así que es probable que el solo pensar en que alguien sea capaz de poner en riesgo tu seguridad, tus activos y tu patrimonio es algo que te quita el sueño.

Precisamente pensando en esto compartimos contigo 3 razones por las que deberías considerar el contratar los servicios de seguridad privada para tu empresa.




1.1 Personal capacitado: Contratar una empresa de seguridad, es garantía de soluciones efectivas,el personal de seguridad recibe información actualizada y conocen sobre los nuevos mecanismos de vigilancia así como las tendencias tecnológicas para evitar la infiltración de personal no deseado a las instalaciones.

Además, necesitan estar capacitados no solo para hechos vandálicos, sino también, cuando se suscite alguna situación de riesgo, como incendios o inundaciones, ya que se encuentran en constante vigilancia.

2.1 Red de apoyo y respuesta inmediata: Con un plan de seguridad y vigilancia privada, puede solicitar apoyo inmediato a las autoridades oficiales, ya que las empresas de seguridad legalmente constituidas, tienen conexión directa con la red de apoyo de la Policía Nacional. Además con la tecnología a su alcance, puede responder de manera eficaz a cualquier necesidad o emergencia que se presente. Sus servicios se mantienen las 24 horas los 7 días de la semana.

3.1 Certificaciones nacionales e internacionales: Las empresas de seguridad privada son supervisadas constantemente por las autoridades nacionales e internacionales. En el caso de Boxer Security, nuestra empresa cuenta con certificaciones internacionales (ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007) en las nuevas versiones vigentes con acreditación alemana.

Boxer Security a fortalecido su presencia en el sector seguridad y vigilancia al ser la primera empresa en su rubro en RECERTIFICAR sus procesos en la Norma Internacional BASC en su última versión 05:2017

4.1 control de accesos:  Nuestro personal será el encargado del control de accesos. Supervisará la entrada y salida de determinadas personas, vehículos u objetos a un recinto, confirmará credenciales, comprobará mercancía o restringirá el paso a ciertas áreas. Además, asegurarará una óptima detección de posibles incidencias y las evitará. Para este tipo de servicio el personal se sirve de tecnología y sistemas que garantizan unos resultados óptimos, como escáneres, arcos de seguridad, tornos, equipos de autentificación, lectores de tarjetas, o todo aquello que sea necesario.

Los beneficios de contratar un servicio de vigilancia privada, le darán la tranquilidad que busca como persona o entidad, para llevar a cabo sus actividades diarias con total normalidad.


Así que ya conoces las recomendaciones de los especialistas Boxer  para mantener tu vehículo seguro.



¡Hasta pronto amigos!


SOMOS PARTE DEL GRUPO BOXER

logo
logo
logo
Llámanos